martes, 10 de abril de 2012

Lip Butter de Korres


Bálsamos hidratantes de Korres

Hola Chic@s!¿Qué tal habéis pasado la semana santa? Espero que bien, yo he estado muy liada y hoy ha sido el único día que he tenido acceso a un ordenador con Internet así que aprovecho y os hago una entradita ^^


Hoy os voy a hablar de unos bálsamos hidratantes de Korres, se llaman Lip butter y me encantan, contienen manteca de karité y cera de arroz que ofrecen una profunda hidratación y suavidad. Tienen un olor dulzón y son unos bálsamos hidratantes que dejan brillo, suavidad y un toque de color. A mi me encantan para el día a día ya que dejan un tono jugoso y natural en los labios, no son nada pegajosos y son muy cómodos de llevar.


·        El 1º que me compré fue el Tono Quince que es el tono rosa, aproveché un descuento que había en el corte inglés en toda la línea facial de Korres para comprarlo, es de un color rosa bebe muy bonito que queda muy favorecedor.
 

Perdón por lo guarretes que están los bordes, es de llevarlo en el bolso >.<
 
·        El 2º es el tono Wild Rose me lo regaló mi madre, es de un color rojo sangre intenso y aunque en el envase parezca que va a quedar muy fuerte nada más lejos de la realidad, es un color muy natural y queda como el efecto labio mordido, es mi preferido de los 2.


El tono de arriba es el Quince y el de abajo el Wild rose.
Su precio es de 9 euros y contiene 6 gramos de producto.


Espero que os haya gustado y os haya servido de utilidad, un besazo enorme y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario