miércoles, 25 de abril de 2012

Va de uñas: Esmalte Magnético Prestige

Esmalte Magnético 

Hola de nuevo chic@s, ¿que tal estáis? espero que muy bien ^^
Yo ando un poco liada y unido al hecho de que tengo muy poco acceso a Internet no puedo subir todas las entradas que me gustaría…
Bueno hoy os voy a hablar de una comprita que hice hace poco y que ahora mismo está muy de moda.

Os hablo de los esmaltes magnéticos, que para quien no lo sepa son unos esmaltes que con ayuda de un imán especial que también se compra se quedan marcados unas líneas en las uñas.
Yo el que compre fue uno de la marca Prestige en la tienda Beautik, había 4 tonos, uno fucsia (que estaba agotado >.<), azul, verde y morado (este es el que adquirí yo) y cuestan 3,99 euros, precio que esta genial porque te viene incluido el imán, cosa que en algunas marcas tienes que comprarlo aparte.

El color es muy bonito, yo lo he probado, me gusta mucho y queda muy original.
Yo lo utilizo de la siguiente forma: Me pinto una uña y enseguida antes de que se seque el esmalte coloco el imán muy cerca de la uña pero sin llegar a tocarla en la posición que quiero que queden las rayas y lo aguanto en esa posición unos segundos, a continuación hago lo mismo con las siguientes uñas una por una.
Aquí os dejo una imagen de cómo quedan en la posición transversal que es la que viene de serie (la que se ve en la foto de arriba en el dibujo del imán)

  


Bueno hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado, ¿vosotr@s ya conociais estos esmaltes? a mi me han encantado.
Un beso enorme y gracias por seguirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario