jueves, 3 de mayo de 2012

Soft matte lip cream de Nix

Soft matte lip cream de Nix

Hola chic@s, ¿Qué tal estáis?
Hoy os voy a hablar de unos labiales de la marca Nix que descubrí hace un tiempo y me encantan.


Son los Soft matte Lip cream y Nix nos los describe diciendo:

No es un labial, no es un gloss. 
No habrás experimentado nada igual. 
Es una labial en crema sedoso para tus labios con un acabado mate.

Lo que dice la frase es totalmente cierto La textura es rara, es suave y ligera pero a la vez es muy fácil de aplicar, es como si te pusieras un gloss pero sin ser nada pegajoso, una vez que te lo hayas puesto dejas que seque y el acabado es totalmente mate y no mancha (si por ejemplo das un beso a alguien :P)

Otra ventaja de este producto es que parece que no lleves nada puesto, no se siente pesado en los labios y huelen genial, además la duración es buenísima, yo he llegado a comer y beber y aún tenía labial, no tienes que irte preocupando si se te ha movido del labio porque una vez secos no se mueven para nada.

A mi personalmente no me resecan nada los labios para ser mates pero he leido a chicas que si que les han resecado un poquito.

Otra cosa que me gusta es que puedes modular su intensidad poniéndote más o menos cantidad y difuminándotelo con el dedo un poquito.

Yo tengo 4 tonos:

(Todas las fotos estan hechas con Luz natural)
  • Antwerp: es un tono anaranjado-rosado muy natural y queda bien con cualquier tipo de maquillaje. En la foto no se aprecia muy bien pero queda más color. 


  • San Paulo: Es un rosa subido precioso, fue el primero que me compré y el que más me gusta, este es más pigmentado que el Antwerp y me dura más puesto en el labio.


  • Addis ababa: Este es un tono potente, es un fucsia con un subtono azulado precioso, en la foto no se ve todo lo vibrante que queda. Si os fijais en la foto este no es totalmente mate si no que tiene pequeñas particulas de shimmer que quedan preciosas.


  • Montecarlo: Es un tono rojo sangre muy bonito, si queréis un look pin up un delineado junto a este tono es perfecto.


Yo los compre en Beautik, bueno me compré uno y me gusto tanto que cada vez que he ido ha caído otro tono más XDD, el precio es de 5,95 euros cada uno aunque en webs y por eBay sale un poquito más barato.
Yo encuentro que tienen las 3 Bs (bueno, bonito, barato) y sin duda me haré con algún tono más, ya le tengo el ojo echado al Milán y al Ámsterdam XD
Bueno hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y ya sabéis cualquier duda me la dejáis en los comentarios.
Muchas gracias por seguirme y leerme. Un  besazo!

2 comentarios:

  1. me encanta como quedan! a mi que no me gusta nada la sensación de llevar los labios pintados con algo que no sea cacao... y se ve taaan natural!
    un besito,


    Bronika

    ResponderEliminar
  2. Yo los encuentro muy cómodos de llevar, se me olvida de que llevo algo en los labios, como no los siento pegajosos ni nada... XDDD
    Gracias por pasarte por el blog, un besazo!

    ResponderEliminar