martes, 22 de mayo de 2012

Too Faced Summer Eye


Hola chic@s, ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que genial.

Como much@s sabréis este jueves 17 de Mayo fue la Sephora Night y hubo un 20% de descuento en toda la tienda así que fui acompañada con mi madre y unas amigas.
Allí además de dar mojitos y chucherías gratis había un par de Stands donde te maquillaban y hacían la manicura.

Además las chicas de Sephora se portaron genial y fueron muy amables, siempre estaban ahí para asesorarte y ayudarte en todo lo que les preguntabas.

El producto que os enseño a continuación es la paleta de Too Faced Summer eye.
Fue un regalo de mi madre ese día, y es que desde que vi esta paleta hace unos meses anunciada en la pagina de Too Faced me enamoró y cuando ya la probé en persona más aún.




 El Packaging de la paleta es precioso como todo lo de Too faced, es compacta y perfecta para llevarla en el bolso.

Yo opino que contiene los colores perfectos para esos días soleados del verano. La mayoría de sus sombras contienen shimmer o glitter (solo hay una mate: Toasted Coconut)

Contiene
tres sombras de 2g cada una y seis sombras de 0,9 g cada una. (Un total de 9 sombras)


La calidad de las sombras es muy buena, las sombras de Too Faced junto con las de MAC y Urban Decay son mis preferidas
Las sombras que menos me han gustado son “Peach Fuzz” y “sunbeam” ya que son muy claritas, no se notan mucho en el párpado (aunque he de decir que para dar un punto de luz en el lagrimal o ponerla encima de otra sombra para darle otro toque me encantan) y además tienen bastante glitter así que hay que tener cuidado al aplicarlas para evitar mancharnos y que se caiga el glitter en la cara, yo para evitar esto siempre uso prebase de sombras y me suelo maquillar antes los ojos que la cara.

Sugar Sand, Plumeria y Cocoa beach

Peach fuzz, Coral crush y Chocolate sun

Sunbeam, Mermaid y Toasted coconut

En la paleta como siempre vienen 3 tarjetitas con looks pero no le he hecho foto así que os dejo la pagina de too faced para que le echeis un vistazo: https://www.toofaced.com/p-1184-summer-eye-summertime-sexy-shadow-collection.aspx?

El precio es de unos 34 euros pero como estaba el descuento del 20% a mi madre le salió más barato.

Es una pena que en las fotos el flash se coma un poco el color, os puedo asegurar que en persona estas sombras son más bonitas y vibrantes.

Un besazo y gracias por seguirme, cualquier duda o sugerencia me la podéis dejar en la casilla de comentarios.

Espero que os haya gustado la entrada, dentro de poco subiré algún look con esta paletita ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario