viernes, 15 de febrero de 2013

Mascarillas T'ai Chi de Herborist

Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Hoy me gustaría hablaros de las mascarillas T’ai Chi de la marca Herborist, que ya os mencioné en mis favoritos del 2012 Aquí

Herborist es una marca que usa plantas asiáticas para elaborar sus productos.
Compré un pack de iniciación de la marca con una amiga que cuesta 10 euros  y que contenía la mascarilla, una crema y un contorno de ojos en tamaño muestra.
Nos gustaron todos los productos pero la mascarilla lo que más, tanto que las 2 no tardamos mucho en comprarnos la versión grande del producto.
Yo compré un formato que además de la mascarilla venía de regalo: un neceser, una esponja para retirar la mascarilla (que es una maravilla, es dura pero con agua se ablanda y cuando se seca, vuelve a endurecerse), varias muestras de la emulsión Sol radiante ( que no me acaba de gustar, demasiado aceitosa), y la misma mascarilla en formato viaje.

El neceser es una monada, además de espacioso.
Las de tamaño viaje, son del mismo tamaño que vienen en el pack de iniciación de la marca.

En el tarro vienen 2 mascarillas: una negra que purifica y otra blanca que revitaliza la piel.
  • la mascarilla negra es yin: Limpia y retira las impurezas de la superficie de la piel. Elimina los residuos de maquillaje, las células muertas y purifica la piel.Tiene una textura gelatinosa y a mi me huele a blandiblu XDDDD
  • la mascarilla blanca es yang: Alivia la piel , dejándola muy suave y luminosa.Tiene una textura muy cremosa e hidratante.

Yo la uso una vez a la semana y por la noche antes de mi rutina facial nocturna diaria.
Lo primero que hago es exfoliar el rostro.
A continuación aplico una fina capa de la mascarilla negra evitando el contorno de los ojos y los labios con la espátula que viene y la masajeo en círculos por todo el rostro un minuto más o menos y la dejo reposar unos 10 minutos.
La retiro con la esponjita y agua tibia y a continuación con la cara aún un poco húmeda me pongo la mascarilla blanca de la misma manera que la negra masajeandola y la dejo reposar unos 20 minutos. la retiro con la esponjita y agua tibia y ya después continuo con mi rutina facial de noche.

La espátula que viene para aplicar la mascarilla



Yo estoy muy contenta con los resultados, de verdad que noto que limpia e hidrata mi piel y la noto más luminosa y suave.
Se puede encontrar en las tiendas Sephora y cuesta 49 euros, aunque yo cuando la compré tenía un 20% de descuento y se me quedo en 40 euros, se que no es barata pero teniendo en cuenta la cantidad que entra (155 g de la mascarilla negra y 135 g de la blanca), lo que cunde y los resultados que consigo con ella opino que es una buena compra.

Siempre podéis pedir una muestra en Sephora o compraros el pack de iniciación que cuesta 10 euros para probarla porque también cunde mucho ^^

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar estas mascarillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas hazte con alguna muestra en Sephora, a mi me tienen enamorada ^^
      Besos :***

      Eliminar