viernes, 22 de noviembre de 2013

Colección Riri Hearts de MAC



Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^^ 

Hoy os traigo una entrada sobre la colección que MAC sacó el mes pasado (si ya sé que voy con retraso >.<) y se corresponde a la 2º colaboración con la cantante Rihanna, la 1º que hizo solo se vendía online y no pude adquirir nada porque MAC no manda a Baleares… >.< así que en esta aproveché ;D
 

 La colección se llama “Riri Hearts” y la verdad es que es muy bonita: se compone de labiales, perfiladores, un colorete, un dúo colorete/bronceador (que ya estuvo en la otra colección), un iluminador, brillo de labios, lápiz para las cejas, brochas, delineador líquido, máscara de pestañas, pestañas postizas y 2 quads de sombras muy bonitas. Aunque hay cosas que están en el lineal fijo de la marca.


El packaging es precioso, en un color oro rosado con la R de Rihanna en rosa y la firma de la cantante en rosa también.

Yo adquirí 3 productos de la colección, pero la verdad es que me hubiera llevado más cosas porque todo era precioso *_*


 Lo primero que os enseño es el labial “Riri woo” que es prácticamente igual al “Ruby woo” pero con la salvedad de que la textura no es tan seca como la del Ruby y como hacía tiempo que quería cogerme el Ruby pero siempre me tiraba atrás su textura cuando probé este me encantó (si soy la tonta de los rojos, no sé cuantos tengo ya… XD) 


El acabado del labial es retromatte (muy muy mate) y valía 21 euros (al tener packaging especial le suben 2 euros por la cara)
Tuve la suerte de que estaban los secretos de belleza del 20% del corte inglés así que me salió más barato.

A  juego con el labial me pillé el perfilador que tiene el mismo nombre que el labial: “Riri woo”, es un perfilador prolongwear y dura muchísimo puesto, es súper fijo y cuando me lo probé en la mano luego no me lo podía quitar (de hecho una chica que iba a comprar solo el labial “Riri woo” me vio a mi intentado quitármelo de la mano y que no podía y dijo que también quería el perfilador XD)


El packaging del perfilador es en color rosa con el capuchón en dorado rosado.

Es un tono precioso, un rojo vivo perfecto que hace el dúo ideal  junto con el labial.
 
El perfilador valía 21,50 euros pero con los secretos de belleza me salió más económico.

arriba labial riri woo, abajo perfilador riri woo.

 Y por último y no menos importante os enseño un producto que no tenía pensado comprar ni reservé pero fue ir otro día al stand, probármelo la dependienta y me enamoró, y como quedaba solo uno no me lo pensé mucho más XDD

Es un colorete y se llama “Bad girl gone good” es un color que engaña en el envase, a simple vista parece un color naranja bastante oscuro tirando a marrón sin más e incluso un poco simple y soso, pero nada más lejos de la realidad ya que aplicado en las mejillas deja un tono naranjita tostado precioso satinado con ligeros destellos dorados, da buena cara al instante.


El colorete es de acabado satin y su precio fue de 24 Euros, y como he dicho antes me salió más barato por los secretos de belleza.


Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿vosotr@s picasteis con alguna cosilla de la colección? ¿Os han gustado los productos?
Un besazo, ¡¡muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios!!


31 comentarios:

  1. Que cosas tan monas...me ha gustado todo, y el packaging es precioso...besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. El colorete es precioso y el labial, aunque me encanta yo ya tengo muchos rojos y creo que me he enamorado del morado oscuro que lleva ella en la foto de arriba. Lo buscaré. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste ^^ yo el más oscuro me lo probé pero no me gustó ni la textura (demasiado seco) y tampoco me quedaba nada bien >.<
      Besos!

      Eliminar
  3. Great post and I love the products.
    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB andTwitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  4. que cosas tan chulas te has comprado, me ha encantado el labial, es una preciosidad. Disfruta mucho de tus nuevas cositas de MAC.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo quedaría todo...pero no hay dinero para tanto xD El pintalabios morado parece tan bonito...y la mini paleta de sombras, y los blushes, y todo...voy a ponerme a llorar...*suspiro*...Me quedo como seguidora, que las cositas de las que hablas me interesan ^,^ Un beso! | nerweenmakeupbag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida ^^ la verdad es que yo también me hubiera quedado con más cosas pero que no hay tanto dinero! XDDDD
      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Me encanta!!!
    Tengo fichado el labial más oscuro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo probé pero no me quedaba bien y la textura me pareció súper súper seca, eso si mi amiga se lo llevó y a ella le queda precioso *_*
      Besos!

      Eliminar
  7. Quisiera poder llevar labial super oscuro como rihanna sin verme tan... goth lol
    Soy muy palida :(
    Pero esta hermosa la colección, tal vez me anime a comprar uno de los labiales (:

    Alina<3

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, me encanta!! El labial que lleva ella me ha enamorado! El rojo que has cogido tú es precioso, deseando vértelo!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente un look con él, a ver si lo subo XD
      Besos!!!!

      Eliminar
  9. Que buenas compras!!! es todo precioso, el labial me encanta!!! aunque luego nunca llevo los labios tan rojos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que los llevo rojos, tengo que hacer un post con todos los rojos que tengo XDDDD
      Besos guapa!!

      Eliminar
  10. El labial rojo creo que es lo que más me gusta y lo que más me compraría. También me parece super cuqui la mini-mofeta.
    Muy buenas compras!, y mucho mejor que te salió todo con 20% de descuento, se nota un montón a la hora de pagar jiji
    Besos!!! me quedo en tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que se nota si lo del 20% XDDDD
      Un besazo y Bienvenida al blog ^^

      Eliminar
  11. Lo cierto es que me gusto muchísimo esta colección, sobre todo el packaging!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog y tu estilo. Si te apetece podemos estar en contacto. Besos guapisima.
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! pues si quieres claro que podemos estar en contacto ^^ ahora voy a visitar tu blog.
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Muy interesante tu entrada, gracias por contarnos todo sobre la colección, me han enamorado los coloretes!!!
    Http://cristystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado la entrada, los coloretes son puro amor *_*
      Besos!

      Eliminar