jueves, 27 de febrero de 2014

Compritas en MAC


¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo un post sobre unas compritas que hice en MAC hace tiempo, se tratan de 2 sombritas:
Una de ellas es la Texture y la otra la es la copperplate (de la que iba detrás hace tiempo pero siempre estaba agotada XD)


  • La sombra Texture es de acabado velvet o aterciopelado y es un marrón anaranjado con chispitas doradas, nunca me había fijado en ella porque en el “pan” no dice nada pero me parece una sombra perfecta para marcar la cuenca y hacer transiciones, se difumina genial y es muy fácil trabajarla.


  • La sombra Copperplate es de acabado Mate y es un tono gris cemento claro con subtono morado, es una sombra que queda genial en looks de diario simplemente marcando la cuenca o en looks con colores morados y colores fríos, a mí también me parece que hace un combo genial con el paintpot Taylor grey del que os hable aquí. Y aunque sea una sombra mate es muy suave y no se queda a parches como algunas de esta textura que tiene MAC, se trabaja muy bien. 


Sombra texture a la izq y copperplate a la derecha.

Acompañadas de las sombras una de las chicas tan majas que hay en el stand de MAC (un besazo chicas que se que alguna me lee ^^) me dio una muestra de un paintpot: el quite natural, un marrón chocolate mate precioso, perfecto para poner solo o como base para ahumado, me tiene encandilada.

paintpot quite natural.
painpot quite natural difuminado en la mano.

El precio de cada sombra fue de 14 euros cada una ya que yo las cojo para ponerlas en godet/paleta.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿tenéis alguna de las sombras que os enseño?
Un besazo y muchísimas gracias por estar ahí y seguirme ^^

Recordar que estoy de sorteo aquí y que acaba mañana!!!!

48 comentarios:

  1. Son muy bonitas las dos pero me quedo con la texture...el paintpot es ideal!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La texture es muy versatil y queda genial en casi todos los looks porque para marcar la cuenca sutilmente y para transiciones va estupenda ;D
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Tengo la Copperplate y me encanta, la considero un básico muy versátil. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La primera es la que más me gusta, y las otras dos las veo muy útiles para cualquier look.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la texture no dice nada pero cuando le metes el dedo omg XDD
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta la sombra copperplate!!! que bonita es!!!
    buenas compritassss
    un besoteeeee guapa

    ResponderEliminar
  5. pedazo compritas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La texture me parece preciosísima ;-)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Es una pasada de bonito, cuando se me acabe la muestra me lanzo a comprarlo :P
      Besos!

      Eliminar
  8. me ha encantado la primera, tieneun tono muy bonito :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una sombra no muy conocida de MAC y es una verdadera preciosidad ^^
      besos guapa!

      Eliminar
  9. I love it! Nice review and i think i will try it! <3

    ResponderEliminar
  10. Nice review ♥ i love it ! Thanks dear

    theanotherpartofme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Has hecho unas compras estupendas! Las sombras son un amor y el painpot tiene pinta de ser super util y versátil!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el paintpot es super versátil como bien dices, ya te digo cuando la muestra se acabe me lo pillo XDD
      besos guapa!

      Eliminar
  12. Tengo una sombra de Catrice muy similar a la Copperlate de Mac, y me encanta (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he probado ninguna sombra de Mac; pero el tono de estas me gustan. Aunque no creo que pique con ninguna.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras de MAC son un peligro porque cuando las pruebas te enganchas XDDD
      besos!

      Eliminar
  14. me gusta el color y la textura, sobre todo de la gris
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/03/electric-blue-blazer.html

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno ese painpot! La combinacion de el con alguna sombra de la chocolate bar tiene que ser escandalosa!

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^^ ya he hecho la prueba porque tengo la chocolate bar y te puedo decir que queda genial ;D
      besos!

      Eliminar
  16. adoro la copperplate, es una de mis preferidas de la marca sin duda alguna

    ResponderEliminar