viernes, 9 de mayo de 2014

Salón de belleza Ro & Che’s y Germaine de Capuccini


¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando una semana estupenda. 

Hoy os traigo una entradita hablándoos de un centro de peluquería y salón de belleza ubicado en Madrid (a mi me pilla un poco lejos y mar de por medio, pero si voy algún día me pasaré sin ninguna duda) y se dedican a prestar servicios profesionales de peluquería y estética unisex. 


Es una empresa que cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas  ya que fue fundada en 1987 por Chema (es la persona que se puso en contacto conmigo) aunque luego en 1990 se incorporó como colaboradora Yolanda, que pasa a ser socia de la empresa en 2001. A partir de ese momento ha ido creciendo y siempre se han interesado en estar al día y tener las últimas tecnologías y productos siendo su trabajo exclusivo y personalizado.

La aparatología que disponen es de la más alta tecnología, y todo el personal que la utiliza ha sido formado y diplomado por las empresas oficiales de distribución en España.

Utilizan primeras marcas de productos de peluquería y belleza y son colaboradores de la marca Germaine de Capuccini además de venderla tanto en el salón como vía online.



Hace un par de semanas Chema se puso en contacto conmigo mediante mail para poder hablar conmigo sobre mandarme unas muestritas, después de estar hablando con él por teléfono (casi una hora que se me pasó volando porque es una persona muy cercana y agradable), aparte de darme consejillos y aplicación de los diferentes productos quedó en mandarme unas muestritas de la marca Germaine de Capuccini.

Uno de sus consejos entre otros muchos fue que lo más importante de una limpieza facial son el gel limpiador y el tónico, que sin una limpieza adecuada y una buena tonificación de la piel las cremas no nos servirían de mucho.

Y aquí ya os enseño una línea de las que he estado probando:

Línea Excel therapy o2 Excel Therapy O


Es una línea indicada para pieles jóvenes, son productos que luchan contra el antienvejecimiento cutáneo a base de Citoquinas y Oxígeno que defienden la piel del estrés medioambiental, descubriendo una piel más alisada, firme y luminosa. Toda la gama tiene un olor que me encanta, es como si fuera floral con toques de mar (yo me entiendo XDD)
 
  • 365 Soft scrub espuma exfoliante limpiadora facial

Es un exfoliante suave que se puede utilizar a diario, al principio tiene una textura cremosa con granulitos muy pequeños pero que no raspan, luego cuando lo empiezas a masajear en el rostro se convierte en espuma y es muy agradable,  con muy poca cantidad basta porque cunde mucho, para que os hagáis una idea el sobre de muestra ponía que era unidosis pero a mí me ha dado para usarlo 4 veces.

Deja el rostro muy limpio y suavísimo,  yo he notado más luminosidad al usarlo.

Además está indicado para todo tipo de pieles y yo a pesar de tener  la piel sensible me ha ido genial.

Es uno de los productos que más me han gustado y repetiría con gusto en cuanto me lo pueda permitir.

  • Continuous defense crema de juventud esencial

Es una crema que corrige los principales signos del envejecimiento.

Es una crema blanca muy fácil de extender, con muy poca cantidad basta.

Está indicado para pieles secas  (es más nutritiva que la emulsión que os hablaré más abajo) y yo la he usado por las noches por este motivo, pero cuando me la aplico no me gusta la sensación que me deja, estoy acostumbrada a cremas que me dejan la cara más mate y esta crema aunque se absorbe rápido me deja una sensación un poco grasosa que no me acaba de gustar, al día siguiente no queda nada de esa sensación y la crema ha actuado y te despiertas con la piel genial pero el punto ese no me gusta, no es para mi tipo de piel.

  • Continuous defense emulsion de juventud esencial


Es un tratamiento que corrige los principales signos del envejecimiento al igual que la crema pero esta está destinada a pieles normales y con tendencia grasa.

Tiene una textura más ligera y refrescante que la crema y al igual que esta con poca cantidad basta, así que esta la he usado para el día y me ha gustado mucho, se absorbe rápido pero deja la piel con una luminosidad y jugosidad increíble además de sentirla hidratada y confortable.
Me he fijado que después el maquillaje encima quedaba y se extendía mejor y eso es un punto muy a su favor.

  • Contorno de ojos de juventud esencial.


Su fórmula de triple acción reduce los signos del envejecimiento, corrige ojeras, bolsas, arrugas y rejuvenece a mirada.

Está indicado para todo tipo de pieles.

Tiene una textura gel muy agradable de aplicar y que se absorbe rápidamente.

Me ha encantado, desde la primera aplicación he notado resultados, descongestiona muy bien la zona (si lo metes en la nevera más aún XD), hidrata y además he notado que me ha atenuado mis maravillosas ojeras.
  • Ultra corrector voluminizador de labios y contorno


Tratamiento intensivo capaz de alisar e hidratar la piel de los labios y su contorno, consiguiendo realzar su belleza natural. 
También está indicado para todo tipo de pieles.
Es la primera vez que utilizo productos de este tipo porque nunca los he necesitado, pero mejor prevenir que curar, yo me la apliqué como vi en el video de Chema por el contorno labial y el rictus y lo que quedaba por los labios, no puedo decir nada si atenúa las arruguitas porque no tengo pero  lo del volumen es cierto ya que se ve el labio más resaltado y además suave.


Agradezco a Chema sus consejos, se nota que es una persona que le gusta lo que hace y que disfruta con ello, aparte de ser una persona muy simpática y amable.

Os dejo también el canal de youtube que tienen en el que nos dan consejos de aplicación de los productos: https://www.youtube.com/user/consejoestetica/feed


-Dirección: C/ Guitiérrez Canales, nº 1 (Semiesquina con C/ Alcalá 599) 28022 Madrid

-Teléfono: 913 202 283




Y hasta aquí la entrada de hoy, Siento que haya sido un poco larga >.<  ¿conocíais este salón de belleza? ¿Habéis probado los productos de Germaine de Capuccini? Yo no había probado nada y desde luego estoy encantada con ellos.

16 comentarios:

  1. Hola guapa, germaine de cappuccini es sinónimo de calidad así que disfruta tus productos!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me he podido dar cuenta de eso gracias a las muestritas, un besote hermosa!

      Eliminar
  2. He probado esos productos y van genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ay que bonito lugar!! Yo esa marca no la he probado, pero he oido buenas cosas sobre ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría ir a visitarlos en persona pero de momento me es imposible >.<
      Besos!!

      Eliminar
  4. Mi madre ha probado esos roductos y dice que son magnificos! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar esta marca, tiene muy buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad hazlo que seguro que te gusta ;D
      Besos linda!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo no conozco el sitio en persona pero me encantaría ;D
      Besos!!

      Eliminar
  7. Yo también las he probado, la verdad es que quedé encantada con los productos, me parecen buenísimos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo que hacer la entrada pero me encanta su atencion aunque solo sea telefonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si su atención es buenisima, es un encanto de persona ^^
      besos!

      Eliminar